Formulario de Delegación

Atención: Antes de iniciar cualquier acción, el interesado en completar cualquiera de los formularios o plantillas está obligado a tomar conocimiento de las pautas para la delegación de dominios bajo PY y leer los pasos de los procedimientos relacionados a las transacciones que piensa realizar.

General


Servidores DNS


Servidores DNS propios

ISP

Organización Responsable



Contacto Técnico


Contacto Técnico


Contacto de Facturación


Contacto de Facturación


Pautas del NIC Paraguay
  1. Manifiesto mi acuerdo y aceptación, a nombre de la Organización Responsable, de todos los términos y condiciones establecidos en el Preguntas Frecuentes, documento en el que se expresan las políticas de delegación del NIC-PY relacionadas a los procesos de delegación de nombres de dominio.
  2. Declaro haber tomado conocimiento de los Delineamientos Generales del NIC-PY y, que al buen saber mío y de la Organización Responsable, ni la delegación del nombre de dominio ni el modo en el que se utiliza directa o indirectamente infringe los derechos de propiedad intelectual de terceros.
  3. Confirmo haber leído y comprendido el correspondiente procedimiento y que todos los datos suministrados son correctos y exactos.
  4. El registrante acuerda estar obligado por la Política de solución de controversias en materia de nombres de dominio para .PY (incluyendo el Reglamento de la Política de solución de controversias en materia de nombres de dominio para .PY y el Reglamento Adicional del Centro de la OMPI relativo a la Política de solución de controversias en materia de nombres de dominio para .PY). La versión vigente de la Política de solución de controversias en materia de nombres de dominio para .PY se encuentra disponible en http://www.wipo.int/amc/es/domains/cctld/py/index.html.

Para la adjudicación de disputas concernientes o que surjan como consecuencia del registro y uso del nombre de dominio, incluyendo cualquier impugnación a una decisión bajo la Política de solución de controversias en materia de nombres de dominio para .PY, el registrante se someterá a la jurisdicción de los tribunales de Paraguay.



©2021 Copyright [CNC] Centro Nacional de Computación